fbpx

DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN A VIALIDADES DE SALAMANCA

El clima actual que se suscita en nuestro municipio ha dejado ver diversas necesidades en múltiples calles. Lodo, inundaciones y toda clase de averías en las vialidades son el...

El clima actual que se suscita en nuestro municipio ha dejado ver diversas necesidades en múltiples calles. Lodo, inundaciones y toda clase de averías en las vialidades son el resultado que el agua acumulada crea y lo que detona la demanda por obras de pavimentación o drenaje.

El director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, aseguró que cuenta con información detallada de las calles que necesitan ser pavimentadas, pero sobre todo, ya se tienen localizadas aquellas que requieren cambiar la red de drenaje o incluso instalar tal servicio.

Puntualizó que a fin de tener obras de calidad se requieren diversos pasos a seguir, por ello algunas obras requieren de cierto tiempo para ser realizadas.

La ciudadanía ha cuestionado respecto al porqué no se utiliza concreto en cada calle que es pavimentada, no obstante, Muñoz Robles ha enfatizado que proceder de tal manera limitaría la cantidad de obras que se podrían realizar en Salamanca además que cada proyecto se considera dependiendo las características de ubicación así como la afluencia de vehículos presentada en la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com