fbpx

SE INAUGURARÁ LA EXPOSICIÓN PERSONAJES SALMANTINOS EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO EN MUSEO HIDALGO.

El próximo lunes 20 de junio se inaugurará la exposición «Personajes Salmantinos» en el Museo Hidalgo en donde su creador el pintor Agripino Aguilar Negrete se encontrará presente. El...

El próximo lunes 20 de junio se inaugurará la exposición «Personajes Salmantinos» en el Museo Hidalgo en donde su creador el pintor Agripino Aguilar Negrete se encontrará presente.

El pintor de orgulloso origen salmantino se ha dedicado a plasmar retratos en los veintidós últimos años de Personajes que por lo regular son muy populares y algunos de ellos se encontraban en. situación de calle o su trabajo se desenvuelve en estas mismas por eso su gran fama en el municipio.

Un número superior a las cincuenta creaciones serán las que se estarán exponiendo de manera gratuita en las instalaciones del Museo Hidalgo en donde el maestro ha homenajeado a los mencionados personalidades. Más de treinta años respaldan al Maestro Agripino mismo que actualmente es docente de la Universidad Tecnológica de Salamanca e intenta motivar a sus alumnos a dedicarse a lo que más les apasiona en la vida a pesar de las criticas.

El maestro Aguilar Negrete se ha presentado en un sin fin de exposiciones, en entrevista con este medio de comunicación realizó la invitación a todos los jóvenes a seguir sus sueños y no detenerse por nada ni por nadie, citó un ejemplo acerca de los comentarios que hacen con respecto a «Morir de hambre» si se dedican a la pintura o a cualquier otra arte, a lo que se refiere como una «Mentira» pues él y muchos de sus colegas siguen en este mundo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com