fbpx

SE INAUGURÓ SEMANA DE LA CIENCIA EN DICIS (FIMEE) DE SALAMANCA

Este lunes se inauguró la «Semana de la Ciencia» edición XXIX en la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca (DICIS), en donde  se llevarán a cabo actividades culturales y...

Este lunes se inauguró la «Semana de la Ciencia» edición XXIX en la División de Ingenierías Campus Irapuato Salamanca (DICIS), en donde  se llevarán a cabo actividades culturales y académicas, así mismo estudiantes podrá disfrutar de la presencia de reconocidos académicos quienes a través de conferencias compartirán conocimientos con la comunidad estudiantil.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal César Prieto, el  Secretario Académico del Campus Irapuato-Salamanca Dr. Martín Picón Nuñez y algunas otras autoridades educativas y municipales.

La Semana de la ciencia es organizada por la facultad de Ingeniería Mecánica más preciso por la Sociedad Mexicana de Ingenieros Mecánicos (ASME-SOMIM) que preside Yakelin Hernández García, en colaboración con los miembros de Pi Tau Sigma, una sociedad que tiene siete años de haberse creado y que es representada por Evelin Jazmín Sánchez Rodríguez.

Por su parte el Presidente Municipal César Prieto habló en su discurso de la importancia que tienen los ingenieros en la sociedad y de lo valioso que es conducirse con honorabilidad y rectitud en su carrera profesional, buscar aportar a la sociedad y no solo hacerlo por algún interés económico.

(INSERTO 1)

La inauguración se llevó a cabo por parte del  Dr. Martín Picón Nuñez Secretario Académico del Campus Irapuato-Salamanca.

(INSERTO 2)

En dicha semana de la ciencia los alumnos de la facultad de ingeniería podrán disfrutar de múltiples actividades y conferencias por parte de personajes reconocidos, experimentados y con una exitosa carrera en el mundo de las ciencias exactas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com