fbpx

SE LLEVÓ A CABO ELECTRIFICACIÓN EN COMUNIDAD SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA.

El pasado once de mayo se llevó acabo la entrega de la  electrificación en la comunidad San José de la Montaña en donde se beneficiarán a familias salmantinas que...

El pasado once de mayo se llevó acabo la entrega de la  electrificación en la comunidad San José de la Montaña en donde se beneficiarán a familias salmantinas que podrán contar con el servicio de energía eléctrica.

A la entrega asistió el Presidente Municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo quien en su discurso mandó un mensaje de apoyo a la comunidad y dijo que el tema del drenaje sanitario es prioridad y es el siguiente punto a trabajar en apoyo a la mencionada comunidad.

En entrevista con el Ingeniero Roberto Muñoz Director de Obra Pública comentó que dicha electrificación consta de novecientos metros lineales y cincuenta y dos acometidas domiciliarias, en donde se instalaron diecinueve luminarias con tecnología «LED» que cuentan con una mayor capacidad de iluminación y con una inversión arriba de un millón cuatrocientos mil pesos totalmente municipal.

«Estamos en la cuarta obra que inauguramos de dieciocho y vamos a seguir en estos días aperturando más obras y arrancando otras como por ejemplo cinco electrificaciones, dos pavimentaciones en Cerro Gordo y Avenida Valle de Santiago en su acceso, el puente en la comunidad de El Estanco, ejercitadores al aire libre, diversos reencarpentamientos de calles, entre otras más» mencionó el Director.

Con una inversión en total de las mencionadas dieciocho obras de cuarenta millones de pesos en donde se estará beneficiando a familias salmantinas que durante años han requerido del apoyo del Gobierno Municipal y hoy sus peticiones están siendo atendidas de forma oportuna.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com