fbpx

SECRETARIA DE SALUD ESTATAL PRETENDE BASIFICAR A MILES DE ENFERMEROS

  En el día de los enfermeros, Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, agradeció la labor desempeñada por estos profesionales de la salud y...

 

En el día de los enfermeros, Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, agradeció la labor desempeñada por estos profesionales de la salud y señaló que se deben hacer valer todos sus derechos laborales.

Tras cuestionarle respecto a las enfermeras y enfermeros que son eventuales, indicó que se han generado muchas fuentes de empleo en Guanajuato, alrededor de 9 mil profesionales que se encuentran en el sistema de salud estatal y que ve necesario regularizar su labor.

Y es que son muchos los casos conocidos de enfermeros que tras varios años como eventuales, buscan basificarse, ante lo cual, el gobernador anunciará la regularización y basificación que se aplicó a 300 elementos, según externó el Secretario y añadió que esta tarea se realizará poco a poco.

Según dijo, el gobierno estatal ha regularizado poco más de dos mil enfermeros y se pretende aumentar la cifra previo al término de la actual gubernatura, con el propósito principal de aumentar los empleos y fortalecer el sistema de salud en Guanajuato.

Categorias
LOCALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com