fbpx

SE LLEVÓ A CABO GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL Y MOVILIDAD EN SALAMANCA

Este viernes se graduaron nuevos elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Movilidad de Salamanca. Las instalaciones del C4 fueron el escenario de una ceremonia en...

Este viernes se graduaron nuevos elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Movilidad de Salamanca.

Las instalaciones del C4 fueron el escenario de una ceremonia en la que se graduaron 14 cadetes que a partir de hoy forman parte de la Policía Municipal; los graduados concluyeron satisfactoriamente el curso de formación inicial que ofrece la Academia de Seguridad Pública, así mismo 8 elementos más se suman al área de movilidad municipal como agentes viales.

El Presidente Municipal César Prieto exhortó a estos nuevos Policías y Tránsitos a servir a la ciudadanía y cumplir con sus obligaciones siempre siguiendo sus valores y ética profesional.

Al evento asistió Sophia Huett López Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato quién pidió a los nuevos oficiales ser muy responsables y prudentes al tener este nuevo cargo público.

En dicha graduación estuvieron presentes el Comandante Luis Daniel Pérez Sequera Director de Vialidad y el Coronel Alejandro Flores Director de Seguridad en Salamanca mismos que pidieron a los nuevos elementos no corromperse y ser servidores públicos dignos y honrados.

De parte de todo el equipo de El Salmantino felicitamos a los graduados de esta primera generación de la Administración 2021-2024, deseando su labor pueda ayudar para salvaguardar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com