fbpx

SE LLEVÓ A CABO JORNADA DE EMPLEO EN SALAMANCA

Este 14 de diciembre se llevó a cabo Jornada de Empleo en el patio central de la Presidencia ubicada en calle Leona Vicario. La jornada dio comienzo a las...

Este 14 de diciembre se llevó a cabo Jornada de Empleo en el patio central de la Presidencia ubicada en calle Leona Vicario.

La jornada dio comienzo a las 10:00 y terminó a las 15:00 horas, en donde participaron 11 empresas que ofertaban vacantes para egresados de diferentes niveles educativos como lo son: Secundaria, Preparatoria y Universidad.

Con un total de 120 vacantes disponibles es como se ejecutó otra jornada de empleo más en el municipio, de acuerdo a la información proporcionada por Jacqueline Marmolejo la encargada de la Jefatura de la Bolsa de Empleo en Salamanca, este tipo de eventos que benefician a la población que se encuentra desempleada lo esperan realizar un vez al mes, en conjunto con las Ferias de Empleo, en donde participan más empresas y se ofrecen un mayor número de oportunidades laborales.

Cualquier empresa o negocio local que desee solicitar personal y lo quiera publicar con Desarrollo Económico de Salamanca puede comunicarse al teléfono 4646414500 extensión 2110 o a la extensión de Jefatura de Bolsa de Empleo 2113, estas jornadas y ferias son una magnifica oportunidad de abrir puertas y generar un oportunidad laboral en alguna de las múltiples empresas que participan en estas mismas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com