fbpx

ESTÁN POR LLEGAR NUEVAS LUMINARIAS; AFIRMA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Ciudadanos salmantinos, residentes de la colonia Las Estancias, reportan a este medio la falta de alumbrado que se padece en la zona, pues no hay luminarias o las que...

Ciudadanos salmantinos, residentes de la colonia Las Estancias, reportan a este medio la falta de alumbrado que se padece en la zona, pues no hay luminarias o las que había se han averiado, dejando las calles prácticamente iluminadas con las luces que otorgan los domicilios.

Ante esto, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló que se estará a la espera de la llegada de una nueva remesa de luminarias, las cuales servirá para abastecer los sectores III y IV del municipio, Las Estancias se localizan, precisamente en el sector III.

El funcionario señaló que las luminarias adquiridas en la pasada administración se están fundiendo de forma constante, por lo que sea hizo un dictamen y requisición para poder abastecer del servicio a Salamanca al 100%, no obstante, mencionó estará revisando diversos puntos para revisar los circuitos y ver la posibilidad de rehabilitar algunas luminarias en lo que llegan las nuevas unidades.

Los afectados señalan que esta situación se suscita desde hace varios meses y exponen: “Las lamparas de alumbrado público no tienen luz que según van a solucionarlo pero no han venido; está difícil porque los recibos de luz no son nada baratos y los vecinos tienen que encender su propia luz y son varias las calles que tienen este problema y la verdad es que nos preocupe porque nos deja expuestos a asaltos o robo a casa habitación”.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com