fbpx

DEPORTISTAS SALMANTINOS ASISTEN A TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO Y GANAN MEDALLAS PARA EL MUNICIPIO

Salmantinos dieron cátedra en su participación en el 53avo torneo nacional de Taekwondo, llevado a cabo en Pachuca Hidalgo los pasados días 2, 3 y 4 de Diciembre. Estudiantes...

Salmantinos dieron cátedra en su participación en el 53avo torneo nacional de Taekwondo, llevado a cabo en Pachuca Hidalgo los pasados días 2, 3 y 4 de Diciembre.

Estudiantes de la mencionada arte marcial originarios de Salamanca, no solo se ganaron el respeto por su buena participación sino por obtener el lugar número 24 de entre 138 escuelas participantes, fueron en total más de 1500 competidores a nivel nacional.

De la mano de su maestro José Montalvo cinta Negra 4to. Dan, y gracias a un entrenamiento constante y disciplinado por parte de todos los alumnos salmantinos es como se pudo conseguir buenos resultados y medallas en este torneo nacional tan importante.

1er lugar para Rogelio en la competición infantil.

1er lugar en formas, 1er lugar en «Bong sul» y 3er lugar en combate para el profesor salmantino José Montalvo.

3er lugar en combate para Maddison.

2do lugar y 3ero en combate para Yael.

1er lugar en formas para Sarahi, 2do lugar en combate y 3er lugar en «Bong Soul».

2do lugar en combate Itzayana.

Estos son algunos de los salmantinos que ganaron medalla en este importante torneo llevado a cabo en Pachuca Hidalgo, que esperan con ansias a que se lleve a cabo el próximo en el año 2023, a nombre de todo el equipo que formamos El Salmantino, los felicitamos y admiramos su trabajo y esperamos que todos los niños y jóvenes tengan un gran futuro en el deporte y en sus vidas personales.

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com