Este 5 de enero se llevó a cabo el Tradicional Desfile de Carros Bíblicos en el centro histórico de Salamanca.
En dicho desfile participaron niños, jóvenes y adultos salmantinos con la finalidad de preservar las costumbres en el municipio, pues desde hace algunas administraciones no se lleva a cabo dicho desfile.
Cuatro carros bíblicos fueron los encargados de llevar ilusión a los niños y adultos que asistieron a dicho recorrido por las calles Juárez con Obregón, de ahí circularon por Albino García, Zaragoza, Andrés Delgado, Revolución, Tomasa Esteves, 5 de mayo y Morelos.
En un pequeño escenario montado a un costado del Portal Bravo fue desde donde los integrantes del H. Ayuntamiento pudieron acompañar al presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo quien se encontraba acompañado por su esposa la Lic. Eugenia Leonor Martínez Carrillo y observar el talento de los niños y jóvenes que iban arriba de dichos carros.
Un miércoles con sabor a domingo pues el ambiente fue 100% familiar con cientos de niños emocionados por la llegada de Los Reyes Magos, la calle Juárez repleta de personas queriendo ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltazar, de esta forma es como concluyó el ya mencionado desfile., la sonrisa de un niño es un obsequio de amor.