fbpx

SE NECESITAN CONTENEDORES DE BASURA PÚBLICOS EN LA ZONA CENTRO DE SALAMANCA 🚯

La basura en el suelo que día tras día se puede observar en las calles aledañas al mercado Tomasa Esteves es un tema importante pues por este motivo las...

La basura en el suelo que día tras día se puede observar en las calles aledañas al mercado Tomasa Esteves es un tema importante pues por este motivo las coladeras siempre se encuentran tapadas y en época de lluvias es cuando se sufren las consecuencias.

Contar con contenedores de basura 🚯 es importante para evitar que las bolsas de desperdicios se encuentren en el suelo y con esto ningún perro o animal pueda abrirlas y hacer un mayor desastre pues el aire se lleva en gran parte dichos desechos humanos.

La zona aledaña al mercado Tomasa Esteves así como del Jardín Principal y La Plazoleta Hidalgo deben ser una prioridad para la instalación de estos contenedores pues son los puntos que más visitantes reciben a lo largo de toda la semana, así como también el número de comercios que después de una jornada laboral necesitan deshacerse sus restos y desperdicios.

El tema de la separación de basura en orgánica e inorgánica se debe incentivar para de esta forma dicha purria ya venga aislada y sea más fácil de procesar en ambos casos.

Junto con estos contenedores la petición a la sociedad de hacer consciencia de no tirar basura fuera de los cestos y en cuestión a los cubrebocas si se van a deshacer de ellos en la vía pública primero colocarlos dentro de una bolsa de plástico para con esto evitar poner en riesgo a los trabajadores de limpia municipal y que no aumente el número de contagios por Covid-19 en el municipio.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com