fbpx

SE REGISTRA MASACRE EN TARIMORO GTO

El estado de Guanajuato se posiciona como el más violento de México con 2 mil 115 víctimas entre enero y agosto de este año. 10 muertos dejó una masacre registrada...

El estado de Guanajuato se posiciona como el más violento de México con 2 mil 115 víctimas entre enero y agosto de este año.

10 muertos dejó una masacre registrada la  noche del miércoles  en un  billar ubicado en el municipio de Tarimoro Guanajuato.

Autoridades de la FGE confirmaron que en el ataque fallecieron al menos diez personas en el interior de un local nocturno en el municipio.

En el tiroteo dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, indicaron medios locales.

Según testigos del lamentable hecho, desconocidos con armas de fuego de alto calibre llegaron al billar y dispararon en contra de un grupo de personas, de las cuales nueve fallecieron en el lugar y uno más murió en su traslado al hospital.

El ataque fue reivindicado presuntamente  por un grupo delictivo ya que en las redes sociales han aparecido grabaciones que muestran el momento del tiroteo y en las que se aprecian cartulinas de colores con mensajes que mencionan el nombre.

Agentes de la Guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía municipal llegaron al sitio de la masacre para vigilar la zona, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Esta masacre ocurre apenas después de que el pasado sábado ocurrieran otras dos.

El  martes la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de México informó que el estado de Guanajuato, se mantiene como la entidad con más casos de asesinato, con 2.115 víctimas entre enero y agosto de este año.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: