fbpx

SE REGISTRAN DOS HECHOS DOLOSOS LAS TARDE DEL MIERCOLES EN SALAMANCA

Durante la tarde del miércoles se registraron dos hechos dolosos en distintos puntos de la localidad. El primer hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde cuando...

Durante la tarde del miércoles se registraron dos hechos dolosos en distintos puntos de la localidad.

El primer hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde cuando varias personas de la comunidad de Loma de san Antonio reportaron a los sistemas de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la carretera estatal que conduce de la comunidad de los prietos a loma de san Antonio a la altura de los puentes conocidos como cuates.

A la zona acudieron elementos de la Policía municipal y localizaron a un joven quien se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Minutos más tarde arribaron los socorristas quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El segundo suceso ocurrió, minutos antes de las 5 de la tarde cuando a los números de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado en la vía publica sangrando de la cabeza en la calle Allende y Rio Bravo en la zona centro de la ciudad.

Al lugar acudieron moto patrulleros y paramédicos de cruz roja quienes confirmaron que un hombre identificado como Francisco “N” ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos se desconoce cómo fue el motivo de las agresiones así como las identidades de las víctimas y de los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com