fbpx

*Se reporta estable salud de elemento de Seguridad Pública, quien resultó lesionado en el cumplimiento de su labor* .

Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por intento de homicidio. El Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca informan que un...

Un hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por intento de homicidio.

El Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca informan que un elemento de la Policía Municipal, en el cumplimiento de su labor, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. En estos momentos el estado de salud del oficial se reporta como estable.

El hecho ocurrió la tarde del martes  cuando personal del Sistema de Emergencia 911 detecta, a través de las cámara de videovigilancia, a un hombre identificado como Jesús Manuel N’, realizando detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Clouthier a la altura de la autopista Salamanca a Celaya.

Al recibir el reporte, los elementos de seguridad acudieron a la zona señalada y en un seguimiento ocular se visualizó a un sujeto con las características mencionadas sobre la calle avenida Primavera, de la colonia Primavera; al observar la presencia de los oficiales el sujeto comenzó a realizar disparos en su contra, hiriendo a uno de los elementos.

De forma inmediata, el elemento de seguridad fue trasladado a una unidad médica para recibir la atención correspondiente, su estado de salud se reporta estable.

Mientras que el sujeto señalado por intento de homicidio fue detenido y trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por otro caso de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

Entre sus pertenencias también le fueron encontrados 8 envoltorios con sustancias ilícitas y 19 cartuchos útiles.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com