fbpx

SE VUELVE A REGISTRAR QUEMA DE VEHÍCULOS Y DE TIENDA OXXO EN 4 MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

Se volvieron a registrar ataques a vehículos en algunos municipios de Guanajuato como lo son: Celaya, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort, en donde la madrugada de este miércoles fueron...

Se volvieron a registrar ataques a vehículos en algunos municipios de Guanajuato como lo son: Celaya, Juventino Rosas, Villagrán y Comonfort, en donde la madrugada de este miércoles fueron quemados ocho automóviles.

Los hechos sucedieron en diversos puntos como la carretera Celaya a Comonfort a la altura de la Concepción, carretera Comonfort a Empalme Escobedo, carretera Juventino Rosas a Celaya a la altura de la localidad de Tavera, fraccionamiento Real Villagrán, autopista Celaya a Salamanca a la altura de Villagrán así como la quema de una tienda de auto servicio Oxxo en el mencionado municipio.

Se desconocen los motivos de los múltiples incendios, de acuerdo a información de testigos hombres armados y con garrafas detenían a los vehículos para prenderles fuego, hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer información al respecto.

El patrimonio de 8 familias se vio afectado debido a la perdida total de sus automóviles, piden se esclarezcan los hechos y que se tome cartas en el asunto para dar con estos sujetos que a la fuerza afectaron a inocentes.

Foto: agoragto.com

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com