fbpx

SERVICIO DE TRANSPORTE FORÁNEO REANUDA OPERACIONES EN SALAMANCA

Luego de los eventos violentos que se suscitaron en el estado de Guanajuato, la empresa Conecta GFA, dio a conocer que las salidas desde y hacia Irapuato, Salamanca y...

Luego de los eventos violentos que se suscitaron en el estado de Guanajuato, la empresa Conecta GFA, dio a conocer que las salidas desde y hacia Irapuato, Salamanca y Celaya, así como toda su operatividad, han vuelto a la normalidad.

Y es que tras los hechos incendiarios que se presentaran en tiendas de conveniencia y automóviles en al menos 11 municipios del Estado, siendo los más afectados Irapuato y Celaya, la empresa de transporte público que había posteado respecto al cese de actividades donde se involucraran los tres municipios mencionados, hoy se encuentran en completa operación.

Cabe señalar que tras los acontecimientos fueron diversas las empresas y de todos los giros quienes decidieran detener sus actividades, incluso tales medidas fueron adoptadas por algunas instituciones educativas.

En las redes sociales tanto de Conecta GFA como de Primera Plus, se puede leer un post con la leyenda: “ESTIMADO USUARIO.- Te informamos que nuestros servicios se encuentran operando con normalidad. En ConectaGFA estamos comprometidos con tu seguridad para brindarte la mejor experiencia de movilidad”.

Las empresas que han reanudado sus actividades siguen exhortando a la población a mantenerse pendientes de las redes sociales oficiales a fin de estar informados en caso de cualquier cambio en la operación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com