fbpx

CÉSAR PRIETO AFIRMA QUE EXISTE ACERCAMIENTO CON EL GREMIO DE TAXISTAS DE SALAMANCA PARA REFORZAR SEGURIDAD

Tras la ola de violencia en Salamanca, el munícipe, César Prieto Gallardo, aseguró que se están llevando a cabo reuniones con empresarios, comerciantes y trabajadores de todos los sectores...

Tras la ola de violencia en Salamanca, el munícipe, César Prieto Gallardo, aseguró que se están llevando a cabo reuniones con empresarios, comerciantes y trabajadores de todos los sectores a fin de fortalecer la seguridad y brindar tranquilidad al pueblo salmantino.

Recientemente se han presentado diversos hechos donde han involucrado la seguridad de la ciudadanía salmantina pero principalmente respecto a trabajadores del sector de transporte público, puntualmente los automóviles de sitio.

Y es que han existido pérdidas de vidas de trabajadores de este rubro, lo que sin duda preocupa tanto a usuarios como a los conductores que diariamente y por varias horas, salen a ganarse el pan de cada día.

En Salamanca existen más de 700 taxis, pertenecientes a diversas empresas; cientos de familias obtienen de este gremio sus ingresos diarios, por ello robustecer la seguridad de todos ellos resulta un tema de importancia colectiva, toda vez que este tipo de servicios cuenta con miles de usuarios, los que también buscan viajar sin temor a exponer su seguridad.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com