fbpx

SIN FECHA PARA EL RETIRO DE DURMIENTES, CIUDADANÍA TEME QUE SUCEDA OTRO INCENDIO

La ciudadanía ha mostrado su descontento por los durmientes que se encuentran en zonas aledañas a las vías férreas, con mayor razón tras el incendio que se suscitó hace...

La ciudadanía ha mostrado su descontento por los durmientes que se encuentran en zonas aledañas a las vías férreas, con mayor razón tras el incendio que se suscitó hace algunas semanas donde estas estructuras se vieron involucradas.

Ante las demandas de retirarlos, el subdirector de gestión pública de FERROMEX, Jorge Peralta Sánchez, señaló que la empresa se encuentra a la espera de que se realice la venta de los mismos para que dejen de estar en la vía pública.

Afirmó que de acuerdo con ciertos proyectos del gobierno municipal, también se estarían donando algunos de ellos para realizarlos.

La población espera que pronto exista avance en este tema pues muchos temen se vuelvan a suscitar algún incendio como el que ocurrió en el tramo de Insurgentes y Obregón, toda vez que no ha sido el único incidente que ha tenido lugar.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com