SOLICITAN SEÑALÉTICA VIAL EN CRUCEROS PELIGROSOS

http://https://youtu.be/sbSmA0d9QhA

 

Automovilistas denuncian peligrosos cruceros ubicados en la calle Sol entre la calle  Revolución y Guerrero  quienes aseguran se tienen que aventar a los coches para lograr pasar.

Este es uno de los cruceros que en determinadas horas del día presenta mucha afluencia vehicular y es justo cuando todos se avientan para querer ganar el paso, lo que ya ha ocasionado choques y discusiones entre quien quiere pasar y quien no deja.

A decir de los mismos automovilistas algunos carros desde de que bajan de los puentes negros ya vienen con mucha velocidad y así quieren seguir por toda esta avenida sin considerar que al llegar a la calle Hidalgo se debe realizar un alto para dar oportunidad a que otros autos también pasen.

Vecinos de la zona  comentaron   que las autoridades tienen que atender estos cruceros, de Revolución, Juárez, hidalgo y Guerrero ya que   muchos no respetan además de que  se juntan los dos sentidos y en  hora pico  todos quieren pasar y se avientan, además indico que  ya han pasado accidentes por que muchos no ceden el paso a falta de una cultura vial.

Por lo que hacen petición a las autoridades correspondientes para poner señalamientos u alguna solución a este problema además de que también aluden a la consciencia del automovilista para actuar con orden y facilitar el paso por este crucero antes de que ocurra algún accidente severo por la falta de respeto y de precaución al transitar por esta vía.

  • 🔍También te podría interesar:

    Solidaridad salmantina impulsa tratamiento que podría devolver la vista a Pepe Cornejo
    • junio 15, 2026

    El salmantino originario de la comunidad de Los Negretes Pepe Cornejo, conocido en redes sociales como «Gary Motivación», se ha convertido en un ejemplo de esperanza para un sector de la sociedad que admira su fortaleza y carisma. A sus 33 años, Pepe ha enfrentado la pérdida de la vista y complicaciones…

    📖LEER COMPLETO
    “Vivimos entre aguas negras”. Vecinos de «Las Misiones» reportan brote de drenaje y señalan falta de respuesta de la administración del fraccionamiento
    • junio 15, 2026

    Habitantes del fraccionamiento «Las Misiones», al sur de Salamanca denunciaron que desde hace varios días enfrentan un grave problema por el brote de aguas negras en las alcantarillas, situación que aseguran ha generado malos olores y representa un riesgo para la salud de quienes viven en la zona. Los vecinos explicaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com