fbpx

SOPHIA HUETT ACUSA A LOS C4 EN EL ESTADO DE FILTRAR INFORMACIÓN DE POLICÍAS Y CON ESTO FACILITAR AGRESIONES Y ASESINATOS.

En entrevista Sophia Huett, secretaria ejecutiva del sistema Estatal de Seguridad Publica acusó a los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4)de Guanajuato de supuestamente filtrar información que...

En entrevista Sophia Huett, secretaria ejecutiva del sistema Estatal de Seguridad Publica acusó a los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4)de Guanajuato de supuestamente filtrar información que facilitaría el asesinato y agresiones contra policías en el estado.

En este mismo sentido señaló que en al menos tres de los ataques, estos se había perpetrado al término de la jornada laboral de los elementos, por lo que estos se encontraban desarmados, también comentó que en materia de seguridad se deben mejorar y seguir de forma correcta todos los protocolos para apoyarlos.

En un periodo de tiempo de seis días han perdido la vida diversos elementos de seguridad en Guanajuato, tres policías en la ciudad de León, una oficial más en Silao y este martes 26 de abril el comandante de la policía de Irapuato Roberto Cervantes.

Así mismo la funcionaria estatal finalizó haciendo énfasis en que cuando dichos elementos sientan amenazadas sus vidas por algún grupo de criminales deben denunciarlo para que se les pueda brindar el apoyo correspondiente y de esta forma salvaguardar su integridad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: