fbpx

SUPERVISORES DE ZONA “NI SUS LUCES” VARIAS ESCUELAS ESPERAN INDICACIONES DEL REGRESO O NO A LAS AULAS

Varias escuelas de Salamanca no han tomado la decisión si hay o no regreso presencial y externan que algunos  supervisores de distintas zonas escolares no les han dado indicaciones...

Varias escuelas de Salamanca no han tomado la decisión si hay o no regreso presencial y externan que algunos  supervisores de distintas zonas escolares no les han dado indicaciones ni asesorías en cuanto al regreso inminente del próximo lunes 10 de enero.

A unas horas de regresen las actividades académicas en todo el estado y luego  de las fiestas decembrinas, por lo menos 9 escuelas particulares de todos los niveles no saben si es seguro que los estudiantes retornen a las actividades académicas en los salones de clases.

Divididas son las opiniones de los padres de familia, pues se han enterado de los múltiples casos de contagio que incrementan las listas de enfermos por COVID-19.

Por un lado, hay padres o tutores  que no desean enviar a sus hijos e hijas al colegio pues en familia se ha convivido con distintas personas que resultaron positivas al SARS-Cov2 después de  los festejos;  y por ello consideran que no se deben de retomar las presenciales.

Otros padres  señalan que siempre se corre riesgo pues si no se mantienen lejos de actividades sociales, siempre hay posibilidades de un contagio.

Ante la disyuntiva, padres, alumnos y docentes esperan que de manera inmediata o en las próximas horas de este viernes o mañana sábado,  los supervisores escolares de las distintas zonas de todos los niveles educativos informen o asesoren a la comunidad para que se tome la mejor decisión tomando en cuenta pros y contras del regreso presencial a las escuelas que todavía no toman una decisión.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: