fbpx

TAQUEROS SALMANTINOS APOYAN LA FERIA DEL TACO 2022

Salamanca tiene el apoyo del Estado y la Federación para reforzar seguridad, expresa Gobierno Municipal. Luego de la reunión que César Prieto, presidente municipal de Salamanca, sostuviera con en...

Salamanca tiene el apoyo del Estado y la Federación para reforzar seguridad, expresa Gobierno Municipal.

Luego de la reunión que César Prieto, presidente municipal de Salamanca, sostuviera con en gremio de los taqueros y donde de forma unánime expresaran que se debía continuar para la reactivación económica del municipio; el funcionario señaló que se cuenta con el apoyo de los gobiernos estatal y federal para reforzar el sector de la seguridad.

Prieto Gallardo expresó que el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador ha señalado que se apoyará al estado, así como a Salamanca en un tema tan importante como la seguridad.

Según expresó, se encuentra en planeación una reunión con Diego Sinhue para platicar como se debe, todos los puntos de esta índole y así buscar la mejor estrategia para nuestro municipio, asegurando que en dicha reunión se espera contar con la presencia de la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: