fbpx

CONFIRMA CÉSAR PRIETO CAMBIOS EN SU ADMINISTRACIÓN

Direcciones y dependencias de la actual administración de Salamanca han mostrado recientes cambios en su personal, ante lo cual, el presidente municipal, César Prieto, ha expresado que tales movimientos...

Direcciones y dependencias de la actual administración de Salamanca han mostrado recientes cambios en su personal, ante lo cual, el presidente municipal, César Prieto, ha expresado que tales movimientos tienen por objetivo la mejora continua.

Ordenamiento territorial, fue una de las direcciones que vivió este tipo de ajustes pues la ahora exdirectora Ana Luisa Pliego, dijo adiós a esta dependencia; de igual manera el director de la academia culminó con sus funciones al frente de este ente.

El mandatario enfatizó en que en algunas dependencias fue necesario hacer ciertos ajustes, no obstante, en otros casos fueron algunos elementos los que por decisión propia terminaron con su relación laboral.

Finalmente, Prieto Gallardo dijo que se estarán analizando otras áreas, agregó que posiblemente vengan más cambios, al tiempo que expresó: «Yo vengo a dar resultados».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com