fbpx

COMERCIANTES LOCALES PIDEN APOYO PARA FERIA DEL TACO Y LA GARNACHA

Con la finalidad de apoyar a las familias salmantinas que siguen recuperándose de la crisis económica que han dejado diversas problemáticas sociales, comerciantes salmantinos del giro de alimentos pidieron...

Con la finalidad de apoyar a las familias salmantinas que siguen recuperándose de la crisis económica que han dejado diversas problemáticas sociales, comerciantes salmantinos del giro de alimentos pidieron a la población el apoyo para llevar a cabo la segunda edición de la feria del taco y la garnacha que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

Después que en 2021 los propios comerciantes tuvieron la iniciativa de acercarse al municipio para organizar una feria que ayudara a recuperar al sector comercial, el municipio llevó a cabo el proyecto que nace también después de un hecho lamentable que perjudicó al comercio luego de un ataque bomba que ocurrió antes de que César Prieto asumiera el cargo que hoy tiene.

Es así que hoy los comerciantes invitan a la sociedad a participar en el evento que pretende la unión de los salmantinos, la recuperación de espacios públicos y la economía de decenas de familias.

La feria del taco y la garnacha se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo a partir de las 10 de la mañana, más de 30 comerciantes de comida y 20 artesanos esperan la participación de la población para favorecer a la comunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com