fbpx

SE LLEVÓ A CABO DESFILE POR EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Se llevo a cabo desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Salamanca. El sábado 19 de noviembre se conmemoró en Salamanca el 112 aniversario de la...

Se llevo a cabo desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Salamanca.

El sábado 19 de noviembre se conmemoró en Salamanca el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, en el desfile se contó con la participación de 54 contingentes mismos que van desde escuelas, asociaciones, gimnasios, ligas deportivas y dependencias municipales, esto con el fin de conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana y continuar con la tradición.

Se contó con la participación de la gente, misma que año con año sale a disfrutar del evento, de igual forma se contó con la participación de las autoridades municipales como lo son el Presidente Municipal César Prieto, su esposa la Licenciada Eugenia Martínez, el Coronel Alejandro Flores, Regidores, Síndicos y otros directores de las dependencias de Salamanca.

 

El Presidente Municipal César Prieto habló acerca de la importancia de realizar este tipo de eventos, en donde la sociedad salmantina puede participar y representar con mucho orgullo a su contingente, creando identidad y pertenencia en los niños y jóvenes.

 

Comenzaron a desfilar los participantes en punto de las 8:45 horas, saliendo desde el punto tradicional en el desnivel de la Calle Zaragoza y culminó en Vasco de Quiroga, con un muy buen ambiente y cientos de espectadores así como de participantes, así es como se desarrolló este tradicional hecho.

Cabe recordar que dicho desfile fue suspendido en el año 2020 debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, en el 2021 si se llevó a cabo este tradicional evento y este año no fue la excepción, se cerraron diversas vialidades para que los participantes pudieran caminar con toda seguridad y confianza por la zona centro, se invita a la sociedad en general a tomar vías alternas cada que se lleve a cabó un evento de esta índole, es muy importante conmemorar las fechas históricas de nuestros país, pero lo más importante es que los niños y jóvenes participen en las tradiciones para que sean transferidas de generación en generación y nunca mueran.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com