fbpx

SALMANTINOS DERROCHAN TALENTO EN EL WINTER FASHION 2022

Con la participación de 8 diseñadores, además de profesionistas expertos en maquillaje, floristería, peinados y colorimetría, iluminación y video, modelaje, entre otros, se llevó a cabo y con rotundo...

Con la participación de 8 diseñadores, además de profesionistas expertos en maquillaje, floristería, peinados y colorimetría, iluminación y video, modelaje, entre otros, se llevó a cabo y con rotundo éxito la tercera edición del WINTER FASHION, que en la edición 2022 se engalanó con la participación de cinco diseñadores salmantinos, dentro de los cuales se homenajeó la trayectoria de Daniel Quijano.

El evento se dividió en cinco categorías:

  • Diseñadores locales
  • Diseñadores de la región
  • Estado invitado
  • Reconocimiento a lo a trayectoria

Los diseñadores locales que presentaron su más reciente colección fueron:

  • Gabriela Nieves con la marca Gabriela Nieves y su colección SENSACIONES.
  • Mayra Martínez con la marca Mika Peregrina y su colección CREO EN TI.
  • Victor Hugo Ortiz Zumaya con la marca Muscle Performance, quien presentó su colección MIDAS.
  • Luis Fernando Razo con su marca Fernando Razo Couture y su colección INVULNERABLE.

Fueron dos los diseñadores de la región:

  • La irapuatense Citlalli Sierra con su marca homónima y su colección ESPORA 23.
  • María Hernández García, de Celaya, con la marca Tzu Su, presentando su colección LOT.

En la categoría Estado Invitado, se presentó el diseñador de Toluca, Estado de México, Ángel García con la marca Ángel García Diseñador Artesanal con su colección RAICES Y ALEGRÍA MEXICANA.

El reconocimiento a la trayectoria fue para Daniel Quijano y si marca Daniel Quijano Couture quien presentó su colección ATLANTIS.

Cabe señalar que el maquillaje estuvo a cargo de Elizabeth García Make Up and Hair Stile, el estilismo y la colorimetría fue un trabajo de Ernesto Cruz, educador asociado de Tec Italy, los accesorios fueron de Migdalia Estrella y los diseños florales que se entregaron a los participantes fueron cortesía de Martín Ramírez Gasca, Maraga Florslisteria.

Una noche llena de magia que fue una importante plataforma para muchos de los diseñadores que por primera vez participaban en este tipo de eventos y quienes se mostraron muy contentos de haber formado parte de este maravilloso espectáculo.

Y es que Salamanca es cuna de talentos inigualables, los mismos que brillaron en cada uno de los ámbitos que lucieron en esta edición del WINTER FASHION y que sin duda dejan ver lo mucho que nuestra tierra tiene para ofrecer.

Cada uno de estos profesionales de la moda dejan muy claro que los sueños se pueden lograr y precisamente este escenario rindió homenaje a la trayectoria de un importante y reconocido diseñador, orgullosamente salmantino: Daniel Quijano, quien estuvo acompañado de la también distinguida Top Model salmantina Saida Aparicio.

Finalmente, Emmanuel Soto, quien forma parte del cuerpo de organizadores de este sobresaliente evento señaló la importancia de esta clase de pasarelas que además, significan una detonación económica importante para el municipio.

Una pasarela sin igual que ha dejado a los asistentes esperando por su cuarta edición en 2023, sabemos anticipadamente que será fantástica.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com