fbpx

SALMANTINOS YA PUEDEN DONAR SUS JUGUETES PARA LA CAMPAÑA “UNIENDO SONRISAS”

La presidenta del DIF, Eugenia Leonor Martínez Carrillo invitó a la sociedad salmantina a donar juguetes para los niños más vulnerables en la campaña “Uniendo Sonrisas”, los cuales se...

La presidenta del DIF, Eugenia Leonor Martínez Carrillo invitó a la sociedad salmantina a donar juguetes para los niños más vulnerables en la campaña “Uniendo Sonrisas”, los cuales se estarán recibiendo en oficinas de DIF de colonia Guanajuato y de colonia San Pedro, así como en las instalaciones de presidencia municipal, tanto en la calle Leona Vicario, como en las localizadas en el jardín principal.

La licenciada Martínez expresó que se estarán desarrollando diversos eventos para finalizar este 2022, los cuales se darán a conocer a través de los medios sociales de DIF.

Adelantó que habrá una semana completa donde se presentarán múltiples actividades, dentro del marco de las festividades navideñas, además expresó que todo esto es posible gracias al trabajo en colaboración con distintas dependencias.

Cabe mencionar que en que el Estado aportó una donación de 500 juguetes, mientras que la Federación contribuyó con 5 mil, los cuales se encuentran próximos a llegar a Salamanca.

Para la población que desee hacer una donación, es necesario señalar que los juguetes deben ser nuevos y presentarlos envueltos para que los pequeños los reciban con mucha alegría e ilusión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com