fbpx

¿TE LLEGÓ EL RECIBO MUY CARO? CMAPAS NOS HABLA DE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA REVISIÓN DE LAS LÍNEAS

Es común escuchar, incluso vivir en carne propia que el recibo de algún servicio llega más elevado de lo normal. Si bien esto afecta directamente a nuestra economía, son...

Es común escuchar, incluso vivir en carne propia que el recibo de algún servicio llega más elevado de lo normal.

Si bien esto afecta directamente a nuestra economía, son muchas las razones por las que se pueden suscitar este tipo de eventos, así lo señaló el Presidente del Consejo Directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, quien expresó que lo primero que se debe hacer es realizar una revisión a las instalaciones de tubería,  buscando no exista alguna fuga que dispare el consumo.

Subrayó que el Comité puede asistir a los domicilios y realizar un diagnostico atinado, toda vez que cuentan con las herramientas adecuadas para tales labores; simplemente se debe acudir a las oficinas de la institución para solicitar la presencia del personal en el domicilio.

Tales servicios no tienen costo alguno, en caso de presentar alzas considerables en los montos a pagar por el servicio de agua y alcantarillado, debemos solicitar el apoyo al Comité.

Cabe señalar que este tipo de atención no puede ser solicitada vía telefónica, hay que acudir a las oficinas del Comité, junto con una copia de su identificación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com