fbpx

COLONIA EL CAMPANARIO SOLICITA APOYO A PARQUES Y JARDINES; DICEN QUE DESDE HACE UN AÑO NO RECIBEN ATENCIÓN

Director de Servicios Públicos Municipales reafirmó el compromiso de seguir brindando atención a cada zona del municipio. A través de una denuncia ciudadana nos reportan maleza crecida, los afectados...

Director de Servicios Públicos Municipales reafirmó el compromiso de seguir brindando atención a cada zona del municipio.

A través de una denuncia ciudadana nos reportan maleza crecida, los afectados señalan que la falta de atención en El Campanario se suscita desde hace más de un año.

“Si la maleza no está crecida al extremo es porque pagamos a un particular para que la corte”, enfatizó testimonio.

Y es que con la época de precipitaciones este tipo de eventos se ve con mayor frecuencia pues el agua propia el pronto crecimiento de maleza y ramas de los árboles.

Ante esto, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, aseguró que se incrementaron cuadrillas por la tarde, toda vez que en este temporal lluvioso la maleza crece con mucha mayor rapidez.

El director pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía y afirmó que ya se encuentra regularizando todas las zonas que lo requieran.

Cabe señalar que el departamento en cuestión se encuentra muy comprometido con su labor, si bien faltan muchos lugares por cubrir, Meneses Molina y su equipo aseguran que se dará atención a todo el municipio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com