fbpx

Perro ataca a menor; dueño agrede vecinos de la colonia Benito Juarez.

Lo que era un viernes tranquilo acabó en tragedia, luego de que un menor de nueve años de edad, fuera atacado por un perro salvaje y a su vez,...

Lo que era un viernes tranquilo acabó en tragedia, luego de que un menor de nueve años de edad, fuera atacado por un perro salvaje y a su vez, los vecinos fueron amenazados por los dueños del animal.

 

Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las 11:00 horas cuando el pequeño jugaba con sus primos vigilado por sus familiares en la calle Jaime Nuno de la colonia Benito Juarez.

Los menores corrían y andaban en bicicleta cuando un perro salió para atacar y alcanzar a uno de ellos con una mordida.

 

Al percatarse los familiares, buscaron al dueño del perro agresor, para solicitar la cartilla de vacunación del canino, pero en vez de responder como marca la Ley, agredieron a dos de los vecinos.

Por tanto, las víctimas solicitaron apoyo de las autoridades, quienes arribaron al lugar e infortunadamente en ese momento no lograron asegurar al perro con el fin de ser vigilado y estudiado para determinarse si tenía alguna enfermedad que pusiera en peligro la vida del niño.

Mientras tanto, el menor fue trasladado para ser atendido de Urgencias en un Hospital de la localidad y por fortuna fue dado de alta bajo observación.

Cabe decir que no es la primera vez que este perro considerado por los vecinos como peligroso, ha atacado antes a por lo menos otras tres personas.

Igualmente se hace un llamado a otras posibles víctimas del perro, para que denuncien y no permitan que exista impunidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com