fbpx

TOLUCA, TIJUANA Y JUÁREZ, LOS SENTENCIADOS A PAGAR MILLONARIA MULTA

    Toluca se convirtió en el último equipo que tendrá que pagar una millonaria multa, después de la derrota que sufrió ante los Esmeraldas de León. Estaba en las manos...

 

 

Toluca se convirtió en el último equipo que tendrá que pagar una millonaria multa, después de la derrota que sufrió ante los Esmeraldas de León.

Estaba en las manos de los Diablos la posibilidad de evitar la sanción siempre y cuando lograran una victoria contra los dirigidos por Christian Martínez, algo que no sucedió.

El equipo de Ignacio Ambriz se quedó con 120 puntos en 103 partidos que le dan un cociente de 1.1650 para dejarlo en el lugar número 16 de la tabla sólo por encima de los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez.

De acuerdo a los convenios que hubo en la Asamblea de Dueños que se realizó a mediados del año pasado, el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes tiene que desembolsar 33 millones de pesos.

Querétaro estuvo a unos minutos de pagar la multa, hasta que León le sacó el empate a los choriceros en el Nou Camp en la recta final del partido que dio el cerrojazo a la última jornada de la temporada regular.

En el lugar 17 de la clasificación concluyó Tijuana con un porcentaje de 1.0388. Los caninos no tienen otra opción que pagar 47 millones de pesos que acabarán en las arcas de la Liga MX.

Mientras que Juárez, último lugar de la tabla de cocientes, desembolsará 80 millones de pesos tras acabar con 0.9709 por ciento.

El equipo que comanda Ricardo Ferretti tuvo su peor campaña en el Clausura 2022 de las más recientes seis con apenas 11 puntos, que lo sentenciaron para pagar la millonaria cifra.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com