fbpx

TORTAS PANTEONERAS, UN PLATILLO EXQUISITO Y DISTINTIVO DE SALAMANCA

Fue hace más de 40 años cuando el sueño de don David Martínez diera inicio con un pequeño negocio familiar, nunca se imaginó que este llegaría a niveles insospechados...

Fue hace más de 40 años cuando el sueño de don David Martínez diera inicio con un pequeño negocio familiar, nunca se imaginó que este llegaría a niveles insospechados y que sus tortas serían reconocidas incluso en otros estados, hoy por hoy, muchos son quienes reconocen a las tortas panteoneras como un platillo tradicional y distintivo de Salamanca.

Este platillo no solo satisface el hambre de los comensales, también llena el corazón de los allegados al señor David y su familia se siente muy orgullosa de ver en lo que este negocio se ha convertido.

Distinto de lo que muchos pensarían fueron los propios clientes quienes bautizaron a esta torta, misma que actualmente es conocida en demasía dentro de la comunidad de Salamanca.

Pierna de cerdo, chorizo, requesón, jitomate y aguacate, son algunos de los ingredientes que componen este manjar culinario.

El legado de don David es invaluable, los salmantinos refieren que sin duda es un platillo suculento y que aquellos que visiten nuestro municipio no deben quedarse sin probar esta delicia gastronómica salmantina.

Si acaso no las ha probado, podrá encontrar el distintivo carrito en calle Las Flores, de la colonia San Roque, donde además de saciar su hambre, será atendido con la calidez que el personal de este establecimiento ofrece en todo momento y por supuesto, estará contribuyendo al consumo local, tan importante en estos tiempos adversos.

Salamanca tiene mucho que ofrecer a los visitantes, este es tan solo uno de los tantos gustos culinarios que existen en nuestro municipio y que le invitamos a probar, sin duda le quedarán ganas de volver.

 

 

 

 

 

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com