fbpx

COLONIA SAN FRANCISCO DE ASÍS EN SALAMANCA, ANEGADA LUEGO DE LAS INTENSAS LLUVIAS

A través de un reporte ciudadano, residentes de la colonia San Francisco de Asís, en la zona sureste del municipio, expresan su inconformidad por las actuales condiciones de las...

A través de un reporte ciudadano, residentes de la colonia San Francisco de Asís, en la zona sureste del municipio, expresan su inconformidad por las actuales condiciones de las vialidades de dicha colonia pues luego de las lluvias, es sumamente complicado transitar por las mismas y expresan que incluso es difícil realizar sus actividades diarias.

La esquina de las calles Boulevard Verbena y San Baldo, es una de las más afectadas, según los testigos es agua que baja de colonias como las Margaritas lo que propicia la problemática.

El patrimonio de estos ciudadanos se ve seriamente afectado ya que el agua entra sin reparo a los domicilios comprometiendo bienes muebles, documentos e incluso la estructura de las viviendas.

Evidentemente algo que también se pone en riesgo es la salud e integridad de la población, toda vez que pueden suscitarse caídas, además que, con el agua estancada, la aparición de fauna nociva es innegable, así como el hedor que se provoca; situación que puede afectar principalmente a niños y adultos mayores.

Residentes de la zona solicitan apoyo a las autoridades, aseguran que administraciones pasadas les heredaron promesas sin cumplir y esperan que algo se pueda hacer ante tales eventos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com