fbpx

SALMANTINOS PIDEN A TELMEX ATENDER REPORTES DE POSTES CAÍDOS

De nueva cuenta otro poste más de TELMEX ha colapsado, en esta ocasión en la Avenida Faja de Oro esquina con la calle Tecolutla, vecinos y transeúntes de la...

De nueva cuenta otro poste más de TELMEX ha colapsado, en esta ocasión en la Avenida Faja de Oro esquina con la calle Tecolutla, vecinos y transeúntes de la zona piden que ya se hagan responsables y lo retiren antes de que pueda ocurrir algún accidente.

El mencionado poste se encuentra caído y fuera de su base, lo que sostiene a este utensilio es un árbol, mismo que se encuentra soportando su peso y manteniéndolo ladeado sin que caiga al suelo, vecinos de la zona comentan que lo han reportado a Teléfonos de México pero no han hecho caso.

Significa un peligro este poste en primera instancia para los transeuntes que caminan por la zona a diario, este camino es el que recorren todos los días los estudiantes de la Preparatoria Oficial de Salamanca entre muchos otros ciudadanos,  y en segundo lugar el daño que pudiera provocar a la fachada del negocio de comida que se encuentra ubicado a su costado.

El llamado es para la empresa TELMEX para que retire su poste pues se encuentra en pésimas condiciones y constantemente sus postes de madera al ser económicos resultan ser muy frágiles, «De cualquier cosa se caen» comentan salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: