fbpx

“FALTA MUCHO EN LA MEJORA DE LA SEGURIDAD DE SALAMANCA PERO VAMOS POR BUEN CAMINO”; SEÑALA CÉSAR PRIETO

Transitar por las calles sintiendo el cobijo de la autoridad, de la seguridad, es algo que cada ciudad busca y Salamanca no es la excepción; uno de los principales...

Transitar por las calles sintiendo el cobijo de la autoridad, de la seguridad, es algo que cada ciudad busca y Salamanca no es la excepción; uno de los principales objetivos de la actual administración es devolver la paz y la tranquilidad a la ciudadanía y el presidente municipal, César Prieto Gallardo, expresa que si bien se ha avanzado en tal tema, aún falta mucho por recorrer.

El mandatario subrayó que primeramente se deben mejorar las condiciones salariales de los efectivos de Policía Municipal, propuesta que ha sido recalcada por el Coronel Alejandro Flores Jiménez, titular de Seguridad Pública ya que aseguran esta medida invitaría a más ciudadanos a sumarse a las filas de la corporación.

Se aseguró que el Honorable Ayuntamiento también está convencido de mejorar tales condiciones pues es una determinación que beneficiará a la ciudadanía en general.

Se espera que con estas medidas atraigan la participación de la población y tales instituciones se vean fortalecidas, sobre todo con cimientos morales y éticos sólidos.

Por su parte, los salmantinos esperan que la Policía Municipal se fortalezca y respirar de nueva cuenta la quietud que en años anteriores se palpaba y respiraba en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: