fbpx

VEHÍCULOS NO RESPETAN PARADA DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CALLE CARRANZA

Mediante una denuncia ciudadana padres de familia de estudiantes de las escuelas PEMEX #4 y #2 solicitan a la Dirección de Vialidad mano dura con los vehículos que entorpecen...

Mediante una denuncia ciudadana padres de familia de estudiantes de las escuelas PEMEX #4 y #2 solicitan a la Dirección de Vialidad mano dura con los vehículos que entorpecen la entrada de los niños y de los que no respetan los señalamientos viales.

«Todas las mañanas es la misma situación con los vehículos no dejan ni entrar a los niños a la escuela, por favor pedimos ayuda para hacerlo público y que las autoridades de vialidad hagan algo al respecto en las escuelas PEMEX #2 y #4» comentó padre de familia.

Un caos vial es como lo definen algunos padres de familia de los estudiantes de las mencionadas escuelas pues la calle Carranza queda reducida al tener vehículos estacionados por los dos lados, señalan que algunos conductores inconscientes y sin cultura vial se estacionan en la parada del transporte público lo que obliga a las rutas tener que pararse a media calle a recoger y descender pasajeros.

El llamado se realiza a la Dirección de Movilidad para que brinde el apoyo para mejorar el flujo del tráfico en la zona y que se multe a los automovilistas que hagan caso omiso de los señalamientos viales, pues lo primero es resguardar a toda costa la seguridad e integridad de los menores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com