fbpx

CALLES ALEDAÑAS A JARDÍN DE NIÑOS EN DEPLORABLES CONDICIONES; PONEN EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE LOS PEQUEÑOS

Las recientes lluvias han puesto en complicaciones a residentes de la colonia San Juan Chihuahua, sin embargo, algo que preocupa aún más es que diversas calles son el paso...

Las recientes lluvias han puesto en complicaciones a residentes de la colonia San Juan Chihuahua, sin embargo, algo que preocupa aún más es que diversas calles son el paso de padres y madres de familia que llevan a sus pequeños al jardín de niños Daniel Delgadillo localizado sobre la calle Montes de Oca, toda vez que tal como refieren los testigos, las calles se encuentran anegadas y atestadas de lodo, complicando el tránsito vehicular y peatonal y poniendo en riesgo a quienes se dirigen a la institución educativa.

Según señalan ya han sucedido ciertos percances como caídas y considerando que son niños pequeños los que asisten al preescolar, la preocupación acrecienta, así lo hace saber una madre de familia.

La educación es imprescindible desde temprana edad, no obstante, las condiciones de las vialidades aledañas y sobre todo las de la calle Montes de Oca, donde se encuentra esta escuela, dejan mucho que desear, al grado de que de pronto se piense dos veces el llevar a los niños a clases.

Las personas que arriban al lugar a pie son los más afectados, ya que los automóviles que circulan crean cierto oleaje, mismo que les provoca caminar por las orillas de la calle, las que están muy resbalosas, en otras ocasiones, son salpicados de lodo.

Aunque residentes del lugar, padres de familia y personal del preescolar se han dado a la tarea de echar un poco de tezontle a modo de medida provisional y a fin de mitigar el problema, no ha resultado suficiente.

La ciudadanía solicita el apoyo de las autoridades para atender la calle, así como de personal de vialidad que pueda auxiliarles, asimismo piden empatía a los conductores, ya que aquellos que transitan a pie se ven afectados en demasía.

 

 

 

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com