fbpx

TRABAJADORA DEL AYUNTAMIENTO DE LEÓN ACUSA DE ACOSO SEXUAL A DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO

Una empleada de la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio de León denunció al director de acoso sexual durante casi un año. Según la víctima todo comenzó con...

Una empleada de la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio de León denunció al director de acoso sexual durante casi un año.

Según la víctima todo comenzó con comentarios y después con tocamientos en varias partes del cuerpo, menciona que poco a poco fueron subiendo de tono por esta razón no aguantó y denunció acoso el pasado 22 de marzo ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, y ante la Controlaría Interna de la SDES.

Tras las graves acusaciones en contra del Director de dicha área sigue en su puesto y no ha recibido sanción alguna, el mencionado funcionario trabajó de igual forma en el segundo gobierno de Héctor López Santillana del año 2018 a 2021.

Los comentarios que hacia a su persona continuaron por meses incluso enfrente de otros compañeros de trabajo y en juntas laborales, los contratos se renovaban cada mes de diciembre por lo que tenia el temor de que fuera a perder su trabajo si se defendía, la mencionada mujer ocupaba mucho el trabajo pues se encontraba recién divorciada y con una hija de seis años de edad.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: