fbpx

TRÁFICO EN ARBOLEDAS BAJÍO DE SALAMANCA GENERA CAOS VÍAL ENTRE LOS CIUDADANOS

Vecinos de la colonia Arboledas de Ciudad Bajío solicitan ayuda a la Dirección de Vialidad para que se les apoye en agilizar el tráfico a la salida de la...

Vecinos de la colonia Arboledas de Ciudad Bajío solicitan ayuda a la Dirección de Vialidad para que se les apoye en agilizar el tráfico a la salida de la colonia, señalan que tardan hasta 45 minutos haciendo fila vehicular, que va de la mencionada unidad habitacional hasta la plaza comercial nueva ubicada en la zona poniente de Salamanca, este problema los retrasa de lunes a viernes para llegar a tiempo a sus actividades cotidianas y genera estrés y conflictos entre los mismos residentes.

Según testimonios emitidos por vecinos de Arboledas, «Grupo Guiar» la constructora que les vendió sus propiedades no pensó en el problema del congestionamiento vial entre las 6:30 y 8:30 am, horario en donde los padres de familia salen a llevar a sus hijos a las escuelas y posteriormente dirigirse a sus trabajos.

Los habitantes de este fraccionamiento señalan que sigue la empresa construyendo más y más casas/habitación y departamentos, lo que empeorará las cosas pues más gente poblará la zona y se incrementará el número de vehículos que circularán.

El llamado es para la constructora de nombre «Grupo Guiar» para que deje de seguir construyendo cientos de viviendas, pues de acuerdo con la opinión de los pobladores de la colonia ya se encuentran saturados de gente.

Por otro lado hacen un llamado a la Dirección de Vialidad para que los apoyen agilizando el tráfico con elementos de Transito Municipal, pues no hay una semana en donde no se genere algún percance vehicular debido a las prisas, estrés y  mala educación vial por parte de algunos salmantinos, básicamente «poner orden en la zona» comentaron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com