fbpx

UN TRABAJO INCANSABLE EL QUE REALIZA PARQUES Y JARDINES EN SALAMANCA

Un trabajo ejemplar e incansable el que realizan día con día los miembros de la Dirección de Servicios Públicos para ser más precisos de Parques y Jardines. En la...

Un trabajo ejemplar e incansable el que realizan día con día los miembros de la Dirección de Servicios Públicos para ser más precisos de Parques y Jardines.

En la actual administración se ha podido observar una diferencia sustanciosa en comparación con pasadas en el tema de limpieza, desbroce y cuidado de espacios públicos como lo son los camellones, parques y jardines del municipio.

Salimos a admirar el trabajo que realizan Josue Viguerías Supervisor, Llanero Gámez Cabo de Cuadrilla, Rosalba Fonseca, Ángel Pérez, Roberto Estrada,Francisco Urzúa, Jacqueline Juárez, Eduardo Jurado y Diego Rodríguez miembros de la cuadrilla número cinco, quienes a diario salen con mucho amor y compromiso a limpiar, desbrozar y dar mantenimiento a las áreas verdes del municipio, con esto no solo cumplen con su valiosa labor sino que mejoran la imagen urbana del municipio, embellecen los espacios públicos de Salamanca.

Al respecto de su honorable trabajo nos habla el Supervisor de Cuadrilla Josue Viguerías, quien aprovechó para solicitar a la sociedad en general tener cariño por Salamanca y no tirar basura en las calles.

Su labor es incansable de parte de todas las cuadrillas que día con día salen a realizar su ardua labor pues, la hierba y plantas nunca dejan de crecer por lo que digamos su trabajo es un ciclo repetitivo que deben estar ejecutando cada determinado lapso de tiempo.

Invitamos a los salmantinos a que ayuden al honorable equipo de Parques y Jardines no tirando basura en las áreas verdes del municipio, no solamente hacerlo por apoyar a mantener la ciudad limpia sino también para generar una costumbre en donde se transmita de generación en generación que la basura debe ser depositada en su lugar y no es cualquier calle o espacio público.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com