fbpx

UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR EN VILLA SALAMANCA 400 SIGUE SIENDO PRIORIDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

La contienda por el nuevo hospital del IMSS es algo que diversos municipios guanajuatenses se siguen disputando; sin embargo, Salamanca tampoco quita la mira de la Unidad Medicinándooslos Familiar,...

La contienda por el nuevo hospital del IMSS es algo que diversos municipios guanajuatenses se siguen disputando; sin embargo, Salamanca tampoco quita la mira de la Unidad Medicinándooslos Familiar, por lo que las gestiones que involucran a ambas instituciones continúan. 

El presidente municipal de Salamanca, César Prieto, afirmó que el proyecto continúa y ya se encuentra estimado en el presupuesto de egresos, así como los diálogos pertinentes con el delegado, mismo que expresó que el recurso no ha llegado en su totalidad, lo que resultó en un breve retraso.

Es necesario recordar que la planeación ya se realizó y que el terreno para tales fines ya está disponible, por lo que será cuestión de tiempo para que, resultando las cosas favorables, sean dos entes salubres los que pisen suelo salmantino.

Prieto Gallardo subrayó que lo importante en este tipo de gestiones es cubrir la necesidad de la población, la cual requiere servicios médicos de calidad.  El funcionario también dijo que por su parte buscará trabajar de la mano con otros municipios para que el sector salud a nivel estado, mejore considerablemente.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: