fbpx

UNIDAD DE TRANSPORTE DE PERSONAL NO RESPETA BANQUETAS Y SE ESTACIONAN SOBRE ELLAS

Residentes de Villa Salamanca 400 reportan a este medio el proceder del conductor de una unidad de transporte de personal, ya que refieren tienen meses solicitando a este no...

Residentes de Villa Salamanca 400 reportan a este medio el proceder del conductor de una unidad de transporte de personal, ya que refieren tienen meses solicitando a este no estacione el vehículo en la banqueta, no obstante, no reciben respuesta favorable.

Según los colonos, desde hace meses este evento tiene lugar y pese a que se han acercado al ciudadano que conduce dicha unidad, han recibido negativas, justificándose incluso diciendo que no tiene porqué quitarla ya que “la calle no es de nadie”.

Y es que el vehículo provoca que los transeúntes deban bajarse de la acera, poniendo así en riesgo su integridad, además que los adultos mayores también tienen problemas para transitar y dada su edad, es algo que les provoca demasiada molestia.

Ante tales hechos, residentes de la zona esperan se pueda proceder con alguna sanción o que este ciudadano entienda que la armonía y educación viales, es responsabilidad de toda la población.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: