fbpx

VAN 20 MUJERES ASESINADAS EN CELAYA Y 18 EN LEÓN EN LO QUE VA DEL AÑO.

Una mujer más fue asesinada en Celaya en esta ocasión en un taller de motos junto a su esposo mismo que era el dueño del negocio y uno de...

Una mujer más fue asesinada en Celaya en esta ocasión en un taller de motos junto a su esposo mismo que era el dueño del negocio y uno de sus empleados.

Sujetos armados entraron al local para quitarles la vida a el dueño, su esposa y un empleado mismo que sus cuerpos quedaron tirados detrás del mostrador del taller de motocicletas. En punto de las 17:00 horas se realizó un reporte al 911 respecto un ataque armado al interior de un taller ubicado sobre la Avenida Constituyentes en el Barrio de San Juan.

Dicho establecimiento de nombre «Pro Biker» llegaron las autoridades municipales junto con los paramédicos para brindar los primeros auxilios pertinentes mismos que no tuvo caso aplicar pues las tres personas ya no contaban con signos vitales.

De enero a la fecha van 20 mujeres asesinadas en la ciudad de Celaya poniendo en el quinto lugar de las ciudades más peligrosas de México, tan solo abajo de Zamora, Ciudad Obregón, Zacatecas y Tijuana., así mismo 18 en la ciudad de León posicionándola en el lugar veintidós a nivel nacional.

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: