fbpx

VARIANTE DE COVID-19 «PESADILLA DEL INFIERNO» REGISTRÓ CUATRO CASOS EN MÉXICO

Variante de covid-19 «Pesadilla del infierno» registró cuatro casos en México, mismo que ya se encuentran bajo una investigación por parte de las autoridades sanitarias, esto para identificar de...

Variante de covid-19 «Pesadilla del infierno» registró cuatro casos en México, mismo que ya se encuentran bajo una investigación por parte de las autoridades sanitarias, esto para identificar de que forma se manifiesta la variante de SARS-CoV-2.

La mencionada variante es conocida en redes sociales como «Pesadilla del infierno», esto porque se extiende de manera rápida y ha causado nuevas olas de contagios en Estados Unidos, Singapur, Países de Asia y de la India., el Instituto Nacional de Medicina Genómica identificó los cuatro casos de la nueva variante, el primero de ellos es un hombre de 32 años, del Estado de México, mismo que ya se encuentra aislado y en observación.

El mencionado hombre del Estado de México se realizó una prueba el pasado 10 de noviembre y el 28 se obtuvo el resultado con la nueva variante, existen otro tres casos una adolescente de 12 años, una mujer de 32 y la última de 65, pertenecientes a la Ciudad de México, estas aparentemente vacunadas.

En la opinión de los expertos a pesar de que la nueva variante cuenta con una muy alta capacidad de propagarse y reinfectar, las vacunas que fueron aplicadas siguen protegiendo contra la enfermedad de manera grave y la muerte.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com