fbpx

VECINOS DE BELLAVISTA PIDEN A EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE NUEVA CUENTA ATENDER SUS REPORTES

Vecinos de la colonia Bellavista reportan que cableado de telefonía e internet de una empresa de comunicaciones se encuentra a un nivel muy bajo de altura y las cintas...

Vecinos de la colonia Bellavista reportan que cableado de telefonía e internet de una empresa de comunicaciones se encuentra a un nivel muy bajo de altura y las cintas de precaución que le colocaron parece ser una broma pues no sirven de absolutamente nada.

El mencionado desperfecto que se agrega a la lista de múltiples deficiencias y problemas en la ciudad que tiene la mencionada empresa de telecomunicaciones con sus utensilios y es que si no son postes, son registros o su cableado, en fin, la ubicación es Calle Las Choapas esquina con Poza Rica.

Vecinos de la colonia piden el apoyo a la empresa para que eleve su cableado de nueva cuenta, pues vehículos de altura considerable no lograrían pasar y provocarían un accidente que después les va a tomar más tiempo reparar y generará molestias entre sus usuarios de la zona.

«El reporte ya se hizo y no se ha atendido, no entendemos porque tardan siempre tanto en dar alguna solución a cualquier problema que se les reporta» comentó usuario de la calle Las Choapas, mismo que dijo ya tiene un tiempo ese cableado a ese nivel.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com