fbpx

“URGEN RONDINES DE POLICÍA”; RESIDENTES DE COLONIA EL VERGEL ASEGURAN QUE NECESITAN APOYO DE LAS AUTORIDADES POR LA INSEGURIDAD QUE VIVEN

Colonos de la Rinconada Habitacional El Vergel solicitan apoyo a las autoridades para contar con mayor presencia policiaca ya que, según comentan, en la zona se ven muchas personas...

Colonos de la Rinconada Habitacional El Vergel solicitan apoyo a las autoridades para contar con mayor presencia policiaca ya que, según comentan, en la zona se ven muchas personas ajenas, han rayado vehículos y recientemente una mujer fue privada de la vida en las inmediaciones de aquella colonia, lo que preocupa a los residentes, quienes solicitan apoyo de las autoridades para que se realicen más rondines.

Los reportantes refieren que se han presentado diversas situaciones que alteran la tranquilidad y sosiego de quienes viven ahí, además de actos vandálicos como el hecho de que se rayen vehículos y aunque muchos han optado por colocar cámaras de vigilancia, aseguran que lo que necesitan es mayor presencia policiaca.

Asimismo, solicitan luminarias a la dirección de Servicios Públicos Municipales, toda vez que exponen tiene mucho que ver que el lugar está prácticamente a oscuras por las pocas lámparas que funcionan.

Ante esto, el titular de Seguridad Pública de Salamanca, el Coronel Alejandro Flores Jiménez señaló que tiene conocimiento de la situación y que coordinará mayor seguridad de forma inmediata para aquella zona.

La seguridad del municipio sigue siendo prioridad tanto para Flores Jiménez como para César Prieto, por lo que se dará atención a los reportes que se reciban de parte de la ciudadanía, por ello es de suma importancia la denuncia, a fin de que las autoridades estén enteradas de la situación y por tanto, puedan implementar estrategias eficaces.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com