fbpx

VECINOS DE COMUNIDADES PIDEN A CFE PONER TAPA A SU REGISTRO EN CAMINO LÁZARO CARDENAS

Vecinos de las comunidades de Las Conejas, Doña Rosa y Los Loquitos piden a Comisión Federal de Electricidad (CFE) tapar su registro subterráneo el cual se encuentra sin tapa...

Vecinos de las comunidades de Las Conejas, Doña Rosa y Los Loquitos piden a Comisión Federal de Electricidad (CFE) tapar su registro subterráneo el cual se encuentra sin tapa y genera una problemática vial.

Esta coladera misma que cabe señalar se encuentra cubierta con hierbas y palos de aproximadamente dos metros de alto para que los conductores puedan apreciar el peligro que tienen al frente y puedan esquivar dicho registro, dicho camino conecta con las mencionada comunidades y son los vecinos de estas mismas los que exigen a CFE hacerse responsable y colocar tapa a su registro pues señalan lleva más de dos meses abierto y ha provocado daños en vehículos mismos que la comisión no piensa pagar.

«Tienes más de dos meses así el registro y no han venido ni a verlo en qué condiciones se encuentra, mucho menos vendrán a repararlo. Todos los vecinos de las comunidades diario tenemos que pasar por aquí ya conocemos el problema pero alguien que venga de visita y sea de noche con el camino oscuro podría tener un accidente sumándole los que ya se han tenido» comentó vecino de la zona.

El llamado es para las autoridades correspondientes de Comisión Federal de Electricidad para darle una pronta solución al problema pues según vecinos de la zona comentan que no se han atendido sus reportes y este registro abierto significa un peligro para todos los vehículos motorizados que transitan por la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com