fbpx

SE NOMBRARON A PERITOS DE LA CONSTRUCCIÓN EN SALAMANCA

Se llevó a cabo la entrega de treinta nombramientos a profesionales de la construcción para desempeñarse como peritos responsables de obras en Salamanca. Los peritos de la construcción asesoran sobre...

Se llevó a cabo la entrega de treinta nombramientos a profesionales de la construcción para desempeñarse como peritos responsables de obras en Salamanca.

Los peritos de la construcción asesoran sobre aspectos técnicos, legales y financieros de los proyectos de construcción, como, por ejemplo, mantenimiento, alteración y reparación. Los proyectos van desde el proyecto y construcción de edificios de nueva planta hasta la restauración de monumentos antiguos, las futuras múltiples Obras a cargo de la Dirección de Roberto Muñoz se encontrarán muy bien asesoradas.

El Presidente Municipal César Prieto agradeció a los treinta profesionales en el ramo de la construcción que fueron nombrados peritos responsables de obras en el municipio, así mismo señaló la importancia de su trabajo, pues en cualquier obra quienes hacen uso de ella son vidas humanas.

De manera simbólica se entregaron cinco de los treinta nombramientos para posteriormente tomarse la foto oficial.

En entrevista con Arquitectos e Ingenieros se les cuestionó acerca de como se encuentra en estos momentos el sector de la construcción en el municipio ya que han incrementado considerablemente los costos de los materiales.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com