fbpx

VECINOS DE LA COLONIA LAS GRANJAS EN SALAMANCA PONEN EL EJEMPLO AL EMBELLECER SU COLONIA.

Vecinos de la colonia las granjas se pusieron de acuerdo y durante varios meses se han dedicado a limpiar, apodar sus áreas verdes, así como basura que dejan otras...

Vecinos de la colonia las granjas se pusieron de acuerdo y durante varios meses se han dedicado a limpiar, apodar sus áreas verdes, así como basura que dejan otras personas en la zona además de pintar los juegos infantiles y de colocar bases para los postes de alumbrado público.

Los colonos indicaron que las distintas dependencias les han apoyado como en el área de alumbrado público, pero necesitan un permiso para poder poner una reja en la calle naranjo y así solo tener una entrara y una salida.

Los vecinos sobre la calle Hortalizas empezaron a colocar unos durmientes y posteriormente cercaran esto para evitar que otras personas de otras colonias lleven su basura en las áreas verdes de la colonia las granjas.

Además de que indicaron que han solicitado el apoyo a parques y jardines y a imagen urbana para que los apoyen a mejorar sus áreas verdes de la colonia.

Otro tema que mencionaron los habitantes de la colonia las Granjas es que parques y jardines acuda a limpiar el predio antes de que se incendie la zona debido al pastizal que existe.

Finalmente agradecieron el apoyo a las distintas dependencias que los han apoyado en busca de un salamanca mejor.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com