fbpx

VECINOS DE LA COLONIA LAS MISIONES CIERRAN LA CARRETERA #43 EN PROTESTA POR LA FALTA DE AGUA.

Habitantes de la colonia Las Misiones ubicada a la salida a Valle de Santiago se vieron en la necesidad de bloquear la carretera #43 para ser escuchados pues llevan...

Habitantes de la colonia Las Misiones ubicada a la salida a Valle de Santiago se vieron en la necesidad de bloquear la carretera #43 para ser escuchados pues llevan una semana sin agua lo cual les está  afectando en sus necesidades primarias.

Los salmantinos que compraron en dicho fraccionamiento una casa/habitación llevan más de diez años batallando con el servicio de agua potable, la forma actual de como la constructora de nombre «Los Limones» provee agua es mediante una pipa, dicho servicio lo cobran en $170 y si los habitantes no hacen un pago puntual se les cobra un extra de $130, según declaraciones de propietarios es que el servicio es muy inestable y reclaman de manera  efusiva que vivieron la Semana Santa sin una gota de agua.

Habitantes de la colonia señalan que el propietario de la constructora «Los Limones» de nombre «René» es una persona de dudosa reputación así mismo ya no creen en su palabra pues solo han sido promesas falsas desde el inicio de la colonia, así mismo no se explican como dicha constructora se encuentra queriendo vender otro fraccionamiento  de nombre «Cumbres» ubicado al fondo de «Las Misiones» y que las personas que llegaran a comprar tendrían el mismo problema con el servicio de agua potable que no existe como tal y llevan solicitando desde hace años.

Inconformes, molestos y preocupados los vecinos hacen un llamado a CMAPAS y al actual Presidente Municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo para que el mencionado señor «René» entregue al municipio y sean apoyados pues el agua potable es vital y primordial para la salud e higiene de las personas en general, una necesidad primaria de todos los seres humanos.

«De haber sabido que íbamos a estar batallando con el tema del agua mejor no compraba en este fraccionamiento, aparte que el dueño siempre se esconde en casa de su amante o en su oficina y no nos da la cara» comentó vecino molesto.

Un problema constante el tema del agua potable el que han tenido los propietarios de la colonia, tienen esperanza de que puedan ser apoyados y de esta manera resolver un problema de más de una década.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com